miércoles, 24 de septiembre de 2014

ALUMNOS DE 3º D-MIRAVETE. NOTAS FINALES. e INFO IMPORTANTE 2º ESO

14-6-2015. 3º ESO

Buenas tardes, ya sé que os dije que os informaría por aquí , pero no lo he considerado necesario hasta que he recibido mensajes desesperados vuestros. A ver....

Los que ya saben que van a septiembre por tener los tres trimestres suspensos son :

.-Miguel Ángel, José Ros, Maiko, Aarón y María Isabel.

El resto está aprobado, excepto los que les queda algún trimestre :

.-Jeffrey, le quedan dos, 1º , 2º y de la 3ª la parte de flauta. Se examina mañana de todo
.-Los que tienen la 2ª suspensa: Adrián Tomás, Chari, Jennifer, Cristian Molina, Thais
.-El caso de Álvaro es peculiar, si no aprueba mañana la flauta de la 3ª evaluación , va con todo a septiembre. Además, debe presentarse al examen teórico de la primera evaluación, también mañana.
.-Mireya y Ana María son  un caso parecido a Álvaro, le falta la flauta de la tercera, y si no lo superan, va con todo a septiembre.

ALE, A ESTUDIAR SE HA DICHO.

MD.


INFORMACIÓN PARA 2º ESO
2º ESO MIRAVETE


14 DE JUNIO

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º B (esta info se borrará mañana)

Los siguientes alumnos/as tienen algo suspenso y no puedo hacer las medias y porcentajes. He mandado mensaje al móvil de los padres para poneos en alerta.

.-Omaema: le quedan dos evaluaciones. 2ª Y 3ª , podrá hacer un examen con los contenidos teóricos que dimos en esas fechas. Si saca más de un 6, recuperará. todo el curso.

.-Lucía Ruiz:Le sale un 4 en la 3ª evaluación. O hace "Chandelier" el lunes 15 para sacar al menos un 7, o deberá presentarse a un examen teórico de la 3ª evaluación el día 17 estudiando todos los temas de la 3ª.
.-Pilar: Solo si saca un 8 en el examen de flauta por sorteo del lunes podrá aprobar la 3ª evaluación. Si aprobara, solo si se da ese caso, podrá hacer la repesca de las evaluaciones 1 y 2 el miércoles 17. Si suspendiera , va directamente a septiembre por tener todos los trimestres suspensos.
.-Jesús. El lunes tiene la última oportunidad para el sorteo de flauta. Si volviera a suspender, deberá realizar un examen el día miércoles 17 con todos los temas teóricos de la 3ª evaluación.
.-Juan F. El mismo caso de Jesús. Si no aprueba el lunes flauta, deberá examinarse el 17 de todo el trimestre.
.-Nuria Martínez: El lunes deberá examinarse de flauta, y aún aprobando, deberá presentarse el día 17 con los temas teóricos de los trimestres 2º o 3º . El primero lo aprobó.
.-Hugo. Tiene un 5 en la evaluación. Si quiere subir nota, puede hacer el examen teórico del día 17 con los temas 6-7 y 8
.-Daniela: El mismo caso de Nuria. Lunes examen por sorteo flauta. Y miércoles 17, solo si aprueba flauta, repesca de los trimestres 1º y 2º.


INFORMACIÓN DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º D

Alumnos/as con las tres evaluaciones suspensas: van directamente al examen de septiembre. Ernesto, Oscar, Francisco José, José María, Kevin y Claudia Carrillo.

Alumnos que pueden ir a la repesca. Miércoles 17, examen teórico con los temas vistos en cada trimestre:
.-2ª y 3ª evaluación: Santiago Mtnez.
.-2ª ev: Gema López
.-1ª ev: Claudia López y Rocío Bastida.
.-3ª ev: Enrique Castañer y Gonzalo.

Es muy importante estudiar todos los resúmenes del final de cada tema así como lo subrayado, ya no valen las preguntas de los exámenes hechos.

Además, los siguientes alumnos y alumnas, han bajado mucho su rendimiento este tercer trimestre, y les doy la oportunidad de presentarse el mismo día 17 a un examen teórico con los temas 6, 7 y 8.
.-Laura Tomás .-Claudia Salmerón .- Rosa Castro .- Gema Pérez .- Victoria .- Diego García .- María José.

UN SALUDO Y ÁNIMO.